Menú

martes, 4 de diciembre de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Tres años han pasado desde su creación, desde que esta dirección nació bajo el mismo nombre que en el buscador puede verse, "romanticismo92".

Solía actualizarlo de vez en cuando para desahogarme o publicar cualquier chorrada, pero había un problema: todo lo que escribía se lo dedicaba a una mujer por la cual estaba obsesionado. ¿Qué sucedió? La obsesión se evaporó, me quedé soltero y entero. Pero ahí no acabó la cosa, me enamoré de nuevo, tuve una relación bonita, de la cual salieron más y más escritos y solamente uno publicado: el que me hizo ganar un concurso en mi antiguo instituto. ¿Qué sucedió? La relación se desvaneció, me quedé desolado, borré el relato, pasó el tiempo y volví a ilusionarme con otra mujer, la cual vivía tan lejos que lo nuestro resultó imposible. ¿Qué sucedió? Que me volví a quedar solo y vacío, pero con una diferencia: ya todo empezaba a importarme nada.

Y me he fijado en que he escrito y he escrito. He dedicado poemas, relatos, novelas, a las mujeres a las que he amado. Y todo queda ya en el olvido y atrás. Y ahora me apetece seguir escribiendo lo primero que me salga del alma, o de la punta de mi segundo cerebro, como se tercie, y es lo que pienso hacer. Ya sean relatos de amor, poemas, críticas, historietas, o lo que sea, que aquí lo voy a plasmar. Intentaré organizarlo de la mejor manera posible para que aquél que se pase por este blog pueda aclararse y buscar lo que le interese sin complicarse la vida, (si es que tengo algún seguidor...).

No hace falta que leáis todo lo que ponga por aquí, simplemente lo que os interese. Yo, en ocasiones, al ser fan de alguien, me leía todo lo que escribía sin importar lo que fuese. Y de esa forma perdí minutos valiosísimos de mi vida que podría haber invertido en arrascarme el asunto mientras contemplaba atónito la pared de mi cuarto pensando en algo que podría hacer pero que no me apeteciera.

Bueno, sed bienvenidos y disfrutadlo, si es que algún día alguien encuentra esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario