Extraña sensación. Ésa en la que no tienes ganas de nada más que de existir, de limitarte a vivir y a disfrutar el momento. Ni recuerdas el pasado, ni ambicionas el futuro.
Todo el mundo espera cosas de ti, cosas que no puedes ofrecerles o darles. Para ellos eres una decepción, quieren cambiarte, están encima de ti agobiándote e incordiándote. ¿Pero qué hacer? ¿Molestarte para contentarlos? ¿Dar algo que no tienes?
Cuanto más me estresan, más inútil me siento. Nadie cree en mí, en mis ilusiones, en mis proyectos. Pretenden que sea otro clon de la sociedad. Otro humano más, que asiente cuando le piden que asienta, que niega cuando le piden que niegue. Pretenden que mi vida sea a su gusto, en vez de al mío. No se molestan siquiera por conocer mis sentimientos, o, cuando los conocen, quieren cambiarlos y moldearlos como más les convenga.
Me siento presionado. Solamente quiero vivir y disfrutar de lo que la vida me tenga reservada. Pero estas personas me pinchan para disfrutar lo que ellos consideran "mejor" para mí.
No puedo confiar en ellas, no puedo abrirles mi corazón, pues son egoístas y pretenden manipularme a su placer.
No quiero hacer la carrera que no me gusta solamente para callar la boca a la gente, no quiero luchar por un sueño que no es el mío, no quiero esforzarme por alguien que no se preocupa por mí.
Yo soy yo, no el hombre que imaginan que soy. Si los decepciono es su problema, no deberían haberme idealizado, pero que no me jodan haciéndome sentir mal y desmotivándome.
Si tomo un camino y me equivoco, esa equivocación me la comeré yo y me acompañará a mí, no a ellos. Aprenderé e intentaré no cometer el mismo error. Pero estaré orgulloso de haberme equivocado, pues fue mi decisión, fue lo que yo quería, fue lo que intenté y por lo que luché. Lo que sentí en mi corazón, y lo que me ayudó a no apagarme y a quedarme marchito y vacío, como me siento hoy en día.
No quiero hablar nada de lo que emprenda, porque siempre estarán esas personas ahí para decirme que voy a acabar mal y que debería hacer otra cosa. Si me equivoco, me jodo yo, si lo consigo, lo disfruto yo.
Dejadme vivir en paz. Mi vida no es la vuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario